Programas de edición de fotos gratuitos

5 Programas de edición de fotos

Entre todos los programas de edición de fotos que hay, se pueden encontrar algunos que son grandes y no son gratuitos.

A continuación os muestro cinco programas de edición de fotots que puedes descargar gratis.

 

PicMonkey.

Es un programa de edición de fotos en línea donde cargas la foto que quieres editar en el sitio de PicMonkey. Puedes editar fácilmente tus fotos añadiendo filtros, efectos y texto.

Este programa de edición de fotos es gratuito, pero puedes optar por pagar por una actualización que eliminará los anuncios y le proporcionará más archivos y funciones.

Si deseas consejos sobre cómo utilizar PicMonkey, tienen un blog lleno de consejos y trucos!

 

PhotoScape.

Una función clave en PhotoScape es el editor de lotes, te permite editar muchas fotos al mismo tiempo, agregar filtros, cambiar el tamaño y recortar imágenes. También es capaz de crear GIF, dividir una foto en varias piezas y convertir una foto de formato RAW a JPG.

 

GIMP.

Es un programa de edición de fotos que puede hacer la mayoría de las cosas que se puede desear. Si estás familiarizado con Photoshop y cómo funciona, te sentirás como en casa cuando utilice GIMP.

GIMP permite editar fotos usando una función de capa, tiene varias fotos abiertas al mismo tiempo en diferentes pestañas y te permite agregar complementos.

Este programa de edición de fotos es una gran opción si tienes experiencia para usar herramientas de edición de fotos

 

BeFunky.

Otro programa de edición de fotos que se puede utilizar sin tener que descargar nada a su ordenador. En su lugar, sube las imágenes que desea editar en el sitio.

Aquí puedes editar fotos y crear diferentes tipos de collages. También hay una apartado de diseño, donde puedes crear tarjetas de invitación, menús, folletos o carteles.

Dónde quiera que quiera crear, BeFunky lo hace fácil.

 

Nouw´s editing tool.

Igual que con blogger, con Nouw, tienes la posibilidad de editar tus fotos de una manera rápida y fácil, después de subir tus fotos en tu blog.

Puede añadir filtros a sus fotos, ajustar colores, contraste, resaltados y sombras. ¡también se puede agregar el texto y utilizar una herramienta de cepillo!